viernes, 22 de octubre de 2010

La Amistad

"La amistad entre dos seres, es confianza, compartir las alegrías y las tristezas, las confidencias, no sentirse ni juzgado ni envidiado. La amistad es una clase de amor, es un sentimiento muy profundo y muy sincero, es noble, bello... "

Hoy en día, se nos hace muy difícil encontrar verdaderos amigos , en quien confiar y con quien compartir momento importantes de nuestra vida, quienes sin importar tu estado económico, raza, creencia religiosa entre otras, te aceptan tal y como eres, tratando de que siempre estés bien y te sientas bien, el amigo es aquel que te dice las cosas en la cara de una manera tierna y dulce, solo con la intención de que mejores y te des cuenta de los errores que cometes; vivimos en un mundo en donde casi siempre a todas las personas que nos rodean llamamos amigos, aunque no lo sean, pero el hecho no es en encontrar al mejor amigo sino en pensar en que nosotros lo podamos ser, no siempre pensando en mi bienestar sino también en el del "prójimo" que es aquel ser que me rodea.
La amistad no solo esta en recibir sino en dar en dar todo lo mejor para que aquella persona que considero mi amigo se sienta bien a mi lado, que ese ser se convierta en mi "hermano"




La amistad es tan importante para el desarrollo humano, su estabilidad y el mejoramiento de la sociedad que es un verdadero valor, que debemos cuidar y fomentar para mejorar como seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario